1978 - 2024... 46 años brindando servicio de calidad .
  • Chat
  • Av. San Juan 1470
  • 1164020885

Conózcanos

A LOS 16 AÑOS NELSON DOMINGUEZ COMIENZA A TRABAJAR EN ESTE RUBRO EN EL AÑO 1965, (AUNQUE A LOS 8 AÑOS YA TRABAJABA), CON MUCHO EMPUJE, GANAS DE APRENDER Y CON ACTITUD PROGRESISTA, EN UN TALLER ESPECIALIZADO EN INSTRUMENTAL.

Diez años después, batallando sus dudas a modo de desafío abre su propio taller en la Av. Patricios y California. Aquí alquilaba un local; el cual compartía con otro rubro. El espacio era reducido, pero el ideal de crecimiento y auto superación era grande. De este modo fue transcurriendo el tiempo, y su propio esmero lo llevó a mudarse a un nuevo local ubicado en Brasil y Bolívar. Luego vendría un nuevo traslado en el año 1977. Está vez sería un sitio para él solo, más cómodo y acorde al incremento de clientes que ya comenzaba a atesorar. Pero con el sitio estaba en la calle Hornos y California, no pudo disfrutarlo mucho ya que en ese predio se construiría la autopista. Cosas del destino dicen… En relación directa a oportunidad de mercado, ya se brindaba el servicio de instrumental, audio y aire acondicionado. El impacto del negocio fue directo, aumentando significativamente la cantidad de clientes; hasta los albores del año 1989, fecha en que se mudaría a un local a modo de propietario sito en la vereda de en frente del actual negocio! Hoy, el crecimiento ha acompañado la visión inicial de un hombre singular.

Fijados en Av. San Juan 1470, poseemos una amplia instalación, construido y diseñado específicamente para taller, con una capacidad para cuarenta vehículos; una confortable sala de espera para su comodidad y; un significativo salón de ventas. Equipamiento especializado y personal muy bien capacitado. Treinta años han pasado desde aquella iniciativa, hoy materializada con modernos atributos, propios del momento actual. Eso sí, preservando la misma esencia y el mismo objetivo:

"Brindar el mejor servicio, atendiéndolo cordialmente y con suma responsabilidad".