1978 - 2024... 46 años brindando servicio de calidad .
  • Chat
  • Av. San Juan 1470
  • 1164020885

KTP-445U

ALPINE - 45W x 4 canales.
DETALLES / INFORMACIÓN
Cosas poderosas vienen en paquetes pequeños!

Añadir un mayor rendimiento y una respuesta más dinámica con calidad y ademas fácil de instalar . El Universal Power Pack de KTP-445U amplifica tanto un mercado de accesorios o la potencia de salida de la unidad principal instalada en la fábrica, dando como resultado un aumento de hasta 150 por ciento más de potencia,  de la potencia original del amplificador incorporado de la unidad principal.

Visión de conjunto

  • 45 vatios x 4 @ 4?/2?
  • 90 vatios x 2 @ 4? con puente
  • Por mercado de accesorios y sistemas instalados en fábrica
  • Tamaño compacto

Compacto

Su tamaño compacto permite el ajuste KTP-445U donde la mayoría de los amplificadores no. El KTP-445U viene equipado con los conectores RCA de nivel y Auto-Sensing-altavoz y se ajusta detrás de la unidad principal en el tablero de la mayoría de los vehículos. Es pequeño y compacto de sólo 7-7/16 "x 1-1/2" x 2-1/2 ". El tamaño y cables flexibles hacen que el paquete de energía una opción fácil para ahorrar espacio.

Los filtros independientes para traseras y delanteras Entradas

Paso alto interruptores seleccionables para delantero y trasero permiten el filtrado de frecuencias para una amplia variedad de oradores. Elija entre la gama completa de rango seleccionable: 60Hz, 80Hz o 120Hz para afinar sus puntos de cruce.

Entradas configurables

Necesidad opciones configurables para entradas RCA de nivel de altavoz o de la unidad de alimentación? En el panel inferior de la unidad de alimentación que hay opciones de entrada seleccionables para acomodar a nivel de altavoz (0.5V-10V) o RCA (0.2V - 4V) entradas. Seleccionable 2 canales y 4 opciones de Canal le dan el control para determinar las fuentes de entrada, y pueden eliminar la necesidad de adaptadores Y.
Accesibles Ganancias frontal y posterior

El Power Pack proporciona controles de ganancia variable simples en el panel final de flexibilidad y una amplia variedad de aplicaciones del sistema.

Mejor Contender señal-ruido en su clase

Con el fin de garantizar que la calidad de sonido Alpine se escucha en sus oídos, hemos creado una plataforma que dispone de una planta increíblemente bajo ruido, teniendo un cuidado especial para asegurar una ruta de señal limpia, sin interferencias extrañas. El resultado final: El Power Pack cuenta con 1 Watt Relación señal-ruido de 82 dB o mejor.
Distorsión Armónica Total (THD + N) vs Frecuencia

Excepcionalmente, la distorsión del paquete de energía en realidad disminuye a frecuencias más altas, lo que resulta en una señal limpia y clara donde el oído es más sensible a la distorsión. - <0,03% THD + N @ 1W, 1% THD + N @ potencia nominal.