1978 - 2024... 46 años brindando servicio de calidad .
  • Chat
  • Av. San Juan 1470
  • 1164020885

SPS-110TW

ALPINE - Cupula de seda 300 Max.
DETALLES / INFORMACIÓN
El componente de tweeter Type-S pide prestado algo de tecnología Type-R como una bobina de cobre revestidos de voz de aluminio, tapa de cobre cortocircuito, imán de neodimio de alta calidad, y la bobina de aluminio. Estas características hacen que el SPS-110TW entregar manejo de potencia lo mejor en su clase de 100 vatios RMS y 300 vatios de potencia máxima, por lo que subir el volumen!

En-Línea Crossover Incluido

La pequeña red en línea de cruce proporciona un dB / octava de pendiente 12 y contiene componentes eléctricos de alta calidad para un sonido limpio. Su pequeño tamaño también facilita la instalación.
Smooth Operator

1 "con cúpula de seda pura tweeter diafragma del SPS está diseñado para una amplia gama de frecuencias y de alta eficiencia, mientras que nunca suena áspero o chillón.

Fácil de instalar

Tweeters Type-S de componentes vienen con un giro de 15 grados taza al ras montar y montar el sigilo y OEM para una fácil integración en cualquier coche. Además, a sólo ¾ "de profundidad (montaje empotrado), van a encajar en prácticamente cualquier lugar.