1978 - 2020 " Mas juntos que nunca ".
  • Chat
  • Av. San Juan 1470
  • 4305.1683 / 4306.0327

XAV-AX100

SONY - BT / USB / Android Auto / Apple Car Play .
DETALLES / INFORMACIÓN

Obtén ayuda de tu smartphone en la carretera sin soltar las manos del volante. Android Auto te permiten obtener indicaciones, comunicarte con tus contactos y controlar la reproducción de audio con comandos de voz. La potente amplificación con cuatro salidas de 55 W hace que la música suene clara y dinámica, incluso a volumen alto.

El amplificador de potencia con 4 salidas de 55 W integrado te ofrece todo el volumen que necesitas, con sonido claro y dinámico.

Los viajes son más fáciles y seguros con la ayuda de Android Auto. Conecta tu teléfono Android con un cable para obtener información del tráfico, indicación de carriles y ayuda a la navegación en tiempo real de Google Maps. Podrás incluso enviar mensajes de texto, responder llamadas o consultar el correo de voz mediante una interfaz sencilla. Android Auto incluye también la mejor tecnología de reconocimiento de voz de su clase, para que puedas controlarlo todo con solo hablar. Obtén indicaciones, envía mensajes, realiza llamadas y controla la música mientras te mantienes seguro con las manos al volante.

Todo lo que necesitas está a un solo toque gracias a la pantalla táctil a todo color de 16,3 cm (6,4").

Radio AM / FM / BT / USB

Conexión de cámara trasera .