1978 - 2020 " Mas juntos que nunca ".
  • Chat
  • Av. San Juan 1470
  • 4305.1683 / 4306.0327

X009-U

ALPINE - Pantalla de 9" y mucho mas .
DETALLES / INFORMACIÓN
Esta Opción Sobre-Dimensionada Nunca Se Vio Tan Bien

El innovador sistema AVN X009-U es lo máximo en upgrade de tu vehículo. Funciones de navegación, atajos personalizables, tecnología inalámbrica Bluetooth® y ajustes de sonido que pueden ser todos controlados a través del su gran pantalla táctil de 9 pulgadas. Con esta pantalla sobredimensionada y avanzada tecnología, este sistema premium rediseñará completamente tu vehículo y proveerá de una experiencia de manejo de calidad inigualable.

Teclado de Calidad que Podés Sentir

El X009-U está equipado con un teclado externo dedicado de gran calidad. Las teclas son uniformes para una integración amigable con el tablero y te provee de un acceso rápido a las funciones principales tales como navegación, control de sonido, información vehicular, volumen, acceso al celular, función Mis Favoritos y cámara trasera (cuando es instalado con una cámara trasera opcional).

Función Mis Favoritos al Alcance de tus Dedos

Disfrutá de hasta 10 páginas con 8 atajos por usuario para las funciones que más usás, tales como:

  • Fuentes de Audio (Radio, DVD, iPod®)
  • Ajustes del celular (Contactos más utilizados)
  • Comandos de Navegación (Destinos Favoritos, Búsqueda Rápida de Lugares)

Un nuevo botón de acceso rápido entre todas las fuentes de audio y manos libres hace que puedas adicionar fuentes con mucha facilidad. Compartí tu auto con otros. Seteá Mis Favoritos hasta 2 usuarios. Fácilmente adicioná, borrá, renombrá y reagrupá tus íconos de acceso arrastrando los mismos a su nueva ubicación dentro de la pantalla. Tus ajustes serán mantenidos como un perfil personal linkeado a tu celular vía Bluetooth. El X009-U carga tus preferencias del sistema cuando se conecta tu celular, pudiendo acceder rápidamente a las opciones de uso más frecuentes apretando simplemente el botón de Inicio.

Control de Video de Doble Zona

¿No querés escuchar lo que tus niños están viendo en los asientos traseros? ¡Ahora no necesitás hacerlo! Disfrutá de tu propia fuente de video en el frente en forma separada con lo que están disfrutando atrás. El sistema de entretenimiento trasero PKG-RSE3DVD o PKG-RAE3HDMI (vendido por separado) son una gran adición al sistema AVN X009U.