1978 - 2024... 46 años brindando servicio de calidad .
  • Chat
  • Av. San Juan 1470
  • 1164020885

Polarizados

LA LÍNEA DE LÁMINAS 3M PARA AUTOMÓVILES LE OFRECE UNA SOLUCIÓN PARA CADA NECESIDAD CON LA CALIDAD Y GARANTÍA QUE SÓLO UNA EMPRESA LÍDER PUEDE BRINDAR. TODAS BRINDAN MÁXIMO RECHAZO DE LOS DAÑINOS RAYOS UV Y LA PROTECCIÓN QUE SU AUTO MERECE.

Las láminas tonalizadas le brindan un aspecto moderno a su auto, con una amplia gama de colores para su elección. Una lámina para cada nivel de privacidad. Recomendamos consultar las normativas locales respecto de la tonalidad de vidrios para vehículos.

Si lo que busca es el máximo rechazo de calor, pero sin alterar la visibilidad a través del vidrio, entonces lo que está necesitando son las láminas Crystalline. Totalmente transparentes, la mejor opción para minimizar el uso del aire acondicionado y optimizar el consumo de combustible de su vehículo.

LÁMINAS DE CONTROL SOLAR PARA AUTOMÓVILES

Reducen el calor y brillo ocasionados por el sol, disminuyendo además el 99% de los dañinos rayos UV. Desde láminas tonalizadas de alta calidad que además brindan mayor privacidad, hasta láminas de control solar transparentes que reducen el 97% de los rayos infrarrojos sin alterar la visión. Una solución para cada necesidad.

Las regulaciones respecto de las láminas tonalizadas en vehículos varían en cada país y provincia. No deje de consultar con la Ley Nacional de Tránsito y normativas locales de su lugar de residencia, cuales son las láminas permitidas.

VENTAJAS