1978 - 2018 " 40 años Juntos ".
  • Chat
  • Av. San Juan 1470
  • 4305.1683 / 4306.0327

ILX-F309

ALPINE - Una pantalla de 9" que " flota " sobre el tablero .
YA DISPONIBLE !!
DETALLES / INFORMACIÓN

OBTENÉ LOS BENEFICIOS DE UNA GRAN PANTALLA SIN LA NECESIDAD DE UNA INSTALACIÓN COMPLICADA


iLX-F309 es la solución perfecta con una pantalla táctil de 9” que “flota” sobre el tablero, y utiliza un chasis estándar de 1 DIN para su instalación. iLX-F309  se adapta a una gran variedad de modelos de autos sin la necesidad de una instalación personalizada. Es compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto™ para optimizar las funciones de tu celular, y poder concentrarte en tu manejo.

INSTALACIÓN REVOLUCIONARIA

La pantalla de 9 pulgadas de iLX-F309 tiene un sistema de montaje conectado a un chasis de 1DIN. La pantalla flota por encima o frente del tablero mientras que su estructura trasera se angosta en sus bordes ofreciendo una delicada y moderna silueta. Diversas formas de montaje permiten ubicar a la pantalla en distintas posiciones para evitar interferencias con otros elementos como salidas de aire,  teclas de control cercanas a la unidad, etc.

APPLE CARPLAY & ANDROID AUTO

Sé inteligente cuando uses tu smartphone en el camino. iLX-F309 es compatible tanto con Apple CarPlay como Android Auto. Después de conectar tu smartphone a través del cable de alimentación y activar el Bluetooth, tendrás tu música, instrucciones de navegación y llamadas telefónicas. Todo controlado desde la gran pantalla táctil de 9 pulgadas y escuchado a través del sistema de parlantes de tu auto, por lo que no tendrás que volver a mirar o tocar tu celular, y podrás dejarlo guardado con seguridad.

TENÉ TU CENTRO DE COMANDO POR ENCIMA DEL TABLERO

¿Tu auto viene equipado con accesorios como un malacate, luces, suspensión neumática o cobertura motorizada de la caja de carga? No necesitás estar adicionando interruptores que modifiquen tu tablero. ¡Ahora podés controlar convenientemente todos estos accesorios directamente desde la pantalla táctil de iLX-F309! El Controlador de Accesorios Externos KAC-001 (vendido por separado) transforma a iLX-F309 en una central para controlar todos estos accesorios.